Dedicación y empeño de mejorarExplican nuestra pasión

Nos encontramos en el término municipal de Lorca, en la provincia de Murcia, en un rincón privilegiado por sus condiciones climáticas.
Aquí nace la Yeguada y Parada de Sementales de Pura Raza Española.
El cortijo, situado entre Lorca y Puerto Lumbreras, y a los pies de la Rambla de Béjar es más conocido como “ Cortijo el Noble ”.
 

Nuestros ejemplares de Pura Raza Española son caballos de movimiento elevado y facilidad en el aprendizaje, con un carácter altivo tienen un fogoso temperamento y nobleza. La Yeguada cuenta con ejemplares que poseen un excelente historial.

 

 

También podemos disfrutar de las clases de equitación que se desarrollan en nuestras instalaciones. Son desde nivel básico para todos los nóveles, para personas que no tengan práctica, hasta nivel avanzado de Doma. Especialmente niños y adultos, que quieran disfrutar de la experiencia de montar a caballo.

 

 

Si estás buscando un caballo ¡consúltanos! en nuestra yeguada podrás encontrar el ejemplar que mejor se adapte a ti. También realizamos envíos de semen refrigerado.

 

 

El buen trato, la dedicación y el empeño desde la máxima humildad, más el esfuerzo y el querer mejorar, explica el buen hacer y el éxito de la Yeguada.